BienTú la magia de tu hogar

Zi Descarga nuestra aplicacion gratuita

Disponible para dispositivos Android y iOS.

App Store Google Play
Nexus 5

COMO FUNCIONA?


Anteriormente, poder controlar el hogar era una tarea costosa y limitada tanto en capacidad como en flexibilidad. Nuevos avances tecnológicos nos permiten tener control total de manera muy sencilla y a un precio muy bajo. Nuestro producto llamado BienTú, es capaz de manejar un número ilimitado de dispositivos IP por medio de Wifi y hasta 250 productos con tecnología Z-Wave de manera simultánea. En el video a la izquierda puedes ver un ejemplo de lo fácil que es manejar tu casa usando BienTú, creando múltiples escenarios para acompañar tu humor y con ilimitadas cuentas de usuario de manera gratuita para toda tu familia.

El por qué BienTú es mágico


Diseño sencillo e intuitivo

Alguna vez olvidaste tus llaves? Dejaste una luz encendida al salir? Una casa inteligente no solo te da estas facilidades, aprende de tus gustos y te recibe cuando llegas a casa para ponerte a gusto. Domu fue diseñada para que tu vida sea más fácil y mas cómoda. Contar con BienTú en tu hogar es muy sencillo, descarga nuestra aplicación móvil, disponible para dispositivos Android y iOS, conecta el hub BienTú al Wifi de tu casa y controla a todos tus dispositivos desde la aplicación.


Conecta todo lo que amas

BienTú cuenta con una amplia gama de dispositivos compatibles, como son dispositivos Ip, dispositivos Z Wave y dispositivos Bluetooth. Adicionalmente, a medida que nuestra app soporte nuevos dispositivos, tú también los podrás tener sin ningún costo!



Lo que mas quieres siempre a tu lado

Ten la seguridad de tener a tus seres queridos como niños, adultos mayores y mascotas vigilados por tu hogar. Recibe notificaciones de quien entra o sale y de cualquier evento inesperado que ocurra. BienTú no solo te ahorrará dinero en tu consumo energético, tambien estaras ayudando al medio ambiente. Recuerda cada segundo que gastamos de nergia es mas CO2 que liberamos a la atmosfera.

Mas preguntas?

Contactanos

Deseas conocer mas?

Ingresa tu email y esta al tanto de todas las novedades de IoT y Ar-Smart.