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Amigo

Próximamente
  • Recordatorios a través del celular
  • Contenidos de interés y hábitos de vida saludable
  • Botón de Emergencia en el celular para reportar incidentes.
  • Hasta 3 contactos de Emergencia
  • Botón de emergencia físico para reportar incidentes. (1)
  • Interacción con BienTú a través de voz. (2)
  • Hasta 10 contactos de emergencia.
  • Reporte de Incidentes y/o emergencias a tu servicio de medicina prepagada. (3)
  • Reporte de Incidentes y/o emergencias a tú servicio de emergencias. (4)
  • Seguimiento de Incidentes y/o emergencias hasta por 2 horas.
  • Apertura remota de cerradura en caso de emergencia.(5)
  • Notificación de incidentes automáticamente a través de sensores de incendio y monóxido de carbono. (6)

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  • Apertura remota de cerradura en caso de emergencia.(5)
  • Notificación de incidentes automáticamente a través de sensores de incendio y monóxido de carbono. (6)
(1) Requiere de un botón de emergencia compatible con Bluetooth 4.0, que puede ser suministrado por AR-Smart.
(2) A través de Google Assistant en un smartphone Android y/o a través de un parlante Google Home Mini o Google Home Max, que pueden ser suministrados por AR-Smart, a excepción del smartphone.
(3) Es necesario contar con un plan de medicina prepagada con alguna de las entidades aliadas y estar al día en los pagos.
(4) Es necesario contar con un servicio de emergencias de las entidades aliadas y estar al día en los pagos.
(5) Requiere de una cerradura inteligente Z-Wave instalada y un hub Samsung SmartThings, que pueden ser suministrados por AR-Smart.
(6) Requiere de un sensor Z-Wave 2 en 1 (incendios y monóxido de carbono) y un hub Samsung SmartThings, que pueden ser suministrados por AR-Smart.